22/12/06


EL PRÓXIMO AÑO LICITARÁN 600 VIVIENDAS PARA JUBILADOS
El Ministerio de Vivienda pretende realizar en 2007 una licitación para construir no menos de 600 viviendas en todo el país, destinadas a jubilados y pensionistas, adelantó el Ministro Arana.

Asimismo, dijo que es prioridad de su Cartera atender a las personas con mayor dificultad económica y por ello no han podido acceder a una vivienda con carácter permanente. De todas formas –y a pesar que es difícil incidir en el mercado de compra-venta o alquiler de inmuebles- considera oportuno evaluar las situaciones críticas, porque "esa es la vocación natural de una fuerza política que felizmente ha obtenido la mayoría rotunda en las últimas selecciones, para privilegiar a aquel más postergado y con condiciones económicas y sociales más disminuidas", señaló Arana.

En otro orden, respecto al último Acuerdo Ministerial del año, a realizarse el próximo miércoles, el Secretario de Estado dijo que se compartirán todas las ideas vinculadas a los avances que se han podido hacer hacia el Uruguay Productivo, "con justicia social, con oportunidades, con regeneración de esperanza".

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados