22/12/06


ROSSI ANUNCIÓ REFACCIÓN DE RUTA 18 QUE CONECTA CON BRASIL
El Ministro de Transporte y Obras Públicas anunció que el año entrante se concretará una de las obras más esperadas y reclamada por autoridades y vecinos del departamento de Treinta y Tres: el mejoramiento de la ruta 18 que une la capital departamental con Vergara, vía de comunicación estratégica que conecta con Brasil a través de Río Branco y Yaguarón.

Durante una visita al mencionado departamento, Víctor Rossi acompañó al Intendente Gerardo Amaral en la habilitación del puente sobre Paso de la Arena, destacando su conformidad con los trabajos realizados en materia de caminería rural.

El Ministro recorrió distintos puntos de rutas y caminos a fin de ajustar detalles para futuras obras y refacciones, suscribiendo luego 11 convenios de asistencia con organizaciones sociales, educativas y deportivas de todo el departamento.

En reunión con autoridades locales y medios de prensa, confirmó para 2007 la mayor inversión en la historia del país en la caminería de todo el territorio nacional, lo que se logrará por el aumento de los topes presupuestales impuestos por el Ministerio de Economía y la captación de líneas extrapresupuestales.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados