27/12/06


NAVIDAD EN EL INAU: CADA NIÑO TUVO SU SORPRESA
El pasado 24 de diciembre, la alegría llegó adonde era más necesaria: niños, niñas y adolescentes residentes en establecimientos del INAU o de organizaciones en convenio con el INAU tuvieron un espacio y un tiempo de especial ternura, como ocurre cada año, de ellos no se olvidó Papá Noel.

Pero lo diferente esta vez, en una Navidad distinta a las anteriores, es que por primera vez en la historia de la institución, los obsequios que formaron parte del trineo de Papá Noel, fueron adquiridos mediante una Licitación armada a partir de los pedidos realizados por los propios niños en el mes de setiembre.

Mediante esta inversión, que alcanzó los 1.800.000 pesos uruguayos, 2.200 niños tuvieron su presente navideño, el regocijo de la sorpresa y la magia de la dulzura.

Pero la sorpresa no sólo quedó allí, las autoridades de la institución también pensaron en regalos colectivos para los establecimientos de Tiempo Parcial de Montevideo.

En el interior, fue cada Jefatura Departamental la encargada de la distribución de los regalos entre los niños del Instituto.

El INAU ya tiene pronto el nuevo reparto para la llegada de los Reyes Magos, el próximo 6 de enero, será cuando los niños colmarán sus expectativas con nuevas sorpresas que esta vez llegarán en camellos.

Mediante estas acciones, la institución continúa llevando adelante su política de dignificar y elevar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes que concurren a estos centros. De esta forma, se apuesta en forma constante a la concepción del niño como sujeto pleno de derecho.

Navidad en el Hogar Lezica

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados