02/01/07


HOMENAJE A NIÑOS URUGUAYOS CON MOTIVO DE LA FIESTA DE REYES
Este jueves 4, a partir de las 18:15 horas por la Avenida 18 de julio se realizará un desfile en homenaje a los niños uruguayos con motivo de la fiesta de Reyes y a partir de las 19:15 horas un espectáculo artístico solidario en el Cine Teatro Plaza organizado por el Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU).

El desfile se realiza por la Avenida 18 de julio en el tramo comprendido entre el Obelisco a los Constituyentes de 1830 y la Plaza Cagancha.

El espectáculo artístico solidario para niños y niñas atendidos en los distintos programas del INAU se realizará en el Cine Plaza a partir de las 19:15 horas con la actuación de Los Fatales, Monzonada, Washington Carrasco y Cristina Fernández, Los Gummys y Los Morochos.

Este homenaje a los niños uruguayos cuenta con el patrocinio de Coca Cola, Crufi y Portezuelo. Además cuenta con el apoyo de Agencia Central, COPSA, CUTCSA, Cine Teatro Plaza, Ejército Nacional, Fuerza Aérea Uruguaya, Gustatur, Intendencia Municipal de Montevideo, Ministerio del Interior, SUAT, Secretaria de Prensa y Difusión de la Presidencia de la República y Servysegur SRL.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados