05/01/07


LOS REYES LLENARON DE ALEGRÍA EL MERENDERO INDEPENDENCIA
Funcionarios de la Oficina Nacional de Servicio Civil organizaron una campaña para que 70 niños que asisten al Merendero Independencia recibieran hoy los regalos que les dejaron por anticipado los Reyes Magos.

La campaña de recolección de juguetes fue promovida por la ONSC en el Edificio Libertad y el objetivo era que todos los compañeros de Presidencia escribieran su carta a los Reyes Magos para que los niños del Merendero Independencia también recibieran sus regalos.

Nicolás, Gian, Nicol, Jhon y Gianela junto con su "abuela" Cenaida, quien dirige el Merendero, estuvieron en el Edificio Libertad para recibir los regalos que dejaron los Reyes Magos.

Rostros que reflejaron asombro y una desbordante alegría fueron el común denominador para estos niños que –además- de forma atónita vieron, a través de la cámara de nuestro fotógrafo, los testimonios gráficos que minutos antes captó su lente, era una prueba irrefutable para la curiosidad de los niños, la llegada de los Reyes Magos.

Este merendero está ubicado en el Barrio Independencia y es atendido hace 15 años por Cenaide. Actualmente la acompañan en sus labores Sandra, Adriana, Carmen y Silvina, quienes trabajan en forma honoraria y velan para que los niños del barrio reciban desayuno, almuerzo y merienda.

Este merendero recibe colaboraciones a través de los teléfonos 211.33.83 y 211.81.80 para lograr que las sonrisas de este día se extiendan durante todo el año.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados