10/01/07


EXITOSO INICIO DEL PROGRAMA ARTÍSTICO DE URUGUAY A TODA COSTA
En el marco de actividades programadas por el Programa Uruguay a Toda Costa, unos 12.000 espectadores participaron en los espectáculos artísticos durante el primer fin de semana.

El grupo Chala Madre se encargó de iniciar en la playa de Punta del Diablo el mayor programa de esparcimiento y recreación generado durante el verano en Uruguay.

Dicha banda liderada por Andrés Beltrán reunió a unos 1.600 espectadores, cifra promedio en cada uno de los espectáculos desarrollados durante los días jueves 4 de enero al domingo 7.

El programa artístico se completó en Rocha con Daniel Viglietti en Aguas Dulces, y Odiar Tabáres y Los Terapeutas en Valizas.

En Colonia, en tanto, actuaron Jorge Schellemberg en la playa Artilleros, Carlos Alberto Rodríguez en la propia ciudad, y Braulio López en Conchillas.

Mientras que en San José se presentó en la playa de Cufré, Pablo Estramín.  En tanto que Maciegas lo hizo en Parque del Plata y la Triple Nelson en Atlántida.

La Abuela Coca se presentó en Pirlápolis, Jorge Nasser en Punta del Este, mientras que en Montevideo actuó Trotsky Vengarán.

Continuando con las actividades programadas, comenzará en los próximos días el ciclo de cine al aire libre en las playas.

Se mantienen actividades de esparcimiento y deportes diarios en los distintos puntos de la costa, se incluirán los habituales torneos de alta competencia de deportes de playa, básicamente en el mes de febrero.

Cabe destacar que en materia de seguridad, Uruguay a Toda Costa ha implementado el nuevo sistema de casetas para el trabajo de los guardavidas, incorporando la tecnología de ANCEL para apoyar su tarea, brindándoles además, todas las facilidades necesarias para cumplir con el monitoreo de las playas.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados