10/01/07


EXPOSICIÓN "GRAPHICS OF THE AMERICAS", EN MIAMI
Del 2 al 4 de marzo tendrá lugar en la ciudad de Miami, Florida, la Exposición "Graphics of the Americas", el evento más importante de la industria gráfica en los Estados Unidos.

"Graphics of the Americas" recibe miles de visitantes de todo el mundo y este año contará con más de 500 expositores proveedores de productos y servicios para la industria.

La exposición convoca a representantes de distintos medios de información y su industria conexa: diarios, revistas, imprentas, editoriales, empresas de diseño gráfico, publicidad, marketing, ilustración, empresas de cartelería. Para acceder a la información sobre la exposición, la lista de productos, expositores, y programa de charlas especializadas, se puede visitar la página web http://www.graphicsoftheamericas.com

Las personas o empresas interesadas en asistir a esta exposición podrán registrarse a través de la Sección Comercial de la Embajada de los Estados Unidos.

Registrándose a través de esa oficina, los visitantes uruguayos accederán a los beneficios otorgados por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos como ser: el uso de las instalaciones del Centro Internacional de Negocios montado por el Departamento de Comercio dentro del predio de la exposición; acceso a computadoras localizadoras de empresas y productos; asistencia de funcionarios del Departamento de Comercio especializados en comercio exterior presentes en la exposición, e invitación a eventos organizados para reunir a expositores y visitantes. La admisión a la exposición es gratuita para los visitantes registrados a través de la Embajada de los Estados Unidos.

Las presentaciones dictadas por expertos durante los días de la exposición tienen costo. Información sobre los programas y costos está a disposición de los interesados está en el sitio, www.graphicsoftheamericas.com .

La fecha límite para registrarse es el 31 de enero. Las personas interesadas en obtener mayor información sobre este evento deberán dirigirse a la Sección Comercial de la Embajada de los Estados Unidos, teléfono 418-7777 int. 2325, fax 418-8581 o por e-mail a: montevideo.office.box@mail.doc.gov

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados