16/01/07


BOLETO GRATUITO PARA EFECTIVOS DE LAS FUERZAS ARMADAS
La Intendencia Municipal de Montevideo, el Ministerio de Defensa Nacional y las Empresas de Transporte Colectivo, bonificarán al personal subalterno de las Fuerzas Armadas con ingresos menores a 7 mil pesos con 40 boletos mensuales gratuitos a partir del 1º de febrero.

La Ministra de Defensa Nacional. Azucena Berrutti, expresó que con el pago de este beneficio a personas de escasos recursos no afectará de ninguna manera las partidas presupuéstales asignadas al Ministerio por el Poder Ejecutivo.

En este sentido indicó que este beneficio es posible gracias a los ahorros realizados por su ministerio, como es el caso de la eliminación de vales de combustible, que en otra época no estaban bien utilizados.

Berrutti, para otorgar este beneficio, se tomó en cuenta la parte humana de del personal subalterno de las Fuerzas Armadas, cuyos efectivos se trasladan diariamente hasta sus puestos de trabajo en bicicleta o caminando.

El Intendente de Montevideo, Ricardo Ehrlich, dijo que con la participación de su administración en este convenio, se pone en marcha el proceso de reforma del transporte colectivo que la comuna está encarando y que las empresas del transporte están acompañando.

El Ministerio de Defensa será quien pagará a las empresas el costo de los 40 boletos asignados a cada uno de los beneficiarios.

El personal subalterno de las Fuerzas Armadas que reciben este beneficio comprende a quienes tienen ingresos menores a 7.000 mil pesos mensuales.

© 2007 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados