22/01/07


TERMAS DEL ARAPEY INVERSIÓN EN MEJORAS POR 46 MIL DÓLARES
Las autoridades de la intendencia Municipal de Salto, remozaron las instalaciones del complejo Termal de Arapey, con un conjunto de obras de infraestructura, que abarcaron piscina, solarium, reacondicionamiento de pasillos, aberturas, luminarias internas y externas y la pintura total de la estructura edilicia, con una inversión de 46 mil dólares.

En esta temporada estival las cifras al cierre de la primera quincena de enero, confirmo un aumento en la afluencia de visitantes norteños, especialmente de Río Grande, Paraná Santa Catarina, un leve descenso de argentinos y una sostenida y mayoritaria convocatoria de turistas uruguayos.

Durante estos primeros 15 días de 2007, el 52% de los visitantes fueron uruguayos, 31% brasileños, 16% Argentinos y un 1% de otras nacionalidades, en su mayoría de fuera de la región.

Entre las obras más importantes realizadas en esta renovación, se destaca la piscina del complejo, que implicó un nuevo cerramiento en aluminio, pintura de paredes, cielorraso, instalación eléctrica y reparación de piso.

En la zona de solarium, se incorporaron nuevas poltronas, ducha finlandesa, yacuzzi, y la ampliación en un 50% de la superficie total de esta área.

El plan de mejoras incluyó además, obras de infraestructura dentro del hotel, recambio de alfombrado, reparaciones dentro del complejo, mantenimiento de aberturas internas en madera, pintura de pasillos y recambio de la totalidad de las luminarias de la áreas comunes.

© 2007 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados