23/01/07


ASUME NUEVA VICEPRESIDENTA DEL CODICEN
Este miércoles 24, a las 10:30 horas, en la sala de conferencias de la sede central del Consejo Directivo Central de la ANEP (Colonia 1013 4to Piso), Marisa García asumirá la Vicepresidencia del Consejo y la Subdirección Nacional de Educación Pública.

La ceremonia será encabezada por el Ministro de Educación y Cultura, Jorge Brovetto y el Director Nacional de Educación Pública, Luis Yarzábal.

Marisa García Zamora es Química Farmacéutica, egresada de la Facultad de Química de la Universidad de la República y Profesora de Química titulada del Instituto de Profesores Artigas.

Durante su carrera ocupó cargos de relevancia a nivel de docencia e investigación: profesora e Inspectora de química de Secundaria, Decana Interina de la Facultad de Química de la UdelaR, consultora de la UNESCO para la realización de proyectos de investigación, profesora agregada de la Facultad de Ingeniería, entre otros.

Asimismo, se destaca su participación en régimen de pasante post doctoral en el Instituto de Química de la Escuela Nacional Superior de Química de Estrasburgo, Francia y el Instituto de Química del Departamento de Enseñanza de las Ciencias en el Instituto Weizmann, en Israel.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados