09/02/07


LUNES FIRMAN ACUERDO PRELIMINAR DE CAPITALIZACIÓN DE PLUNA S.A.
Con la presencia del Presidente de la República Tabaré Vázquez, el próximo lunes a las 17 hs en el Ministerio de Economía, se firmará el acuerdo preliminar entre el MTOP, MEF, Pluna Ente Autónomo, Pluna S.A. y la Empresa Leadgate Investment Corporation, para la capitalización de Pluna S.A.

Además del Presidente de la República, estarán presentes en la firma del acuerdo, el Ministro de Economía, Danilo Astori, el titular interino de Transporte, Luis Lazo, el Directorio en pleno de Pluna Ente Autónomo y de Pluna S.A.

Esta firma permitirá la continuación del proceso denominado "due diligences" que permitirá en un plazo de 60 días, llegar al acuerdo final, por el cual, la nueva Empresa ingresará con capital a Pluna. S.A. y formará parte del directorio de la compañía.

Como se recordará el contenido de ese documento, fue ampliamente explicitado días pasados en la Comisión Permanente del Poder Legislativo, por los Ministros Danilo Astori de Economía y Finanzas y el titular de Transporte y Obras Públicas Víctor Rossi.

© 2007 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados