13/02/07


TRES JÓVENES CHEFS REPRESENTARÁN A URUGUAY EN EL MUNDO.
En el marco del proyecto “Un Paseo por los Sentidos”, que auspicia el Ministerio de Turismo y Deporte, INAVI e INAC dieron a conocer la lista de los ganadores de la 2ª. Edición del Concurso Nacional e Internacional de Chefs, realizado el pasado sábado 10 y domingo 11 de febrero en el Hotel Conrad de Punta del Este..

Alvaro Verderosa ganó el primer premio y viajará este año con la delegación que encabezará INAC a Corea del Sur. El segundo premio fue obtenido por el chef José Luis Antúnez, quien tendrá a cargo la degustación en la Feria Expo Antad en Guadalajara, México, entre el 13 y el 16 de marzo.

Bernardo Hansz, en tanto, recibió el tercer lugar en la categoría “nacionales”, obteniendo un viaje a un país integrante del MERCOSUR como Chef Embajador de Uruguay.

En el Concurso Internacional de Chefs clasificaron el español Valentín De La Hera Jiménez (1º premio), el chileno Daniel Cepeda (2º premio) y el argentino Germán Ghelfi (3º premio). Este evento se realizó con el fin de promocionar en forma conjunta las carnes y vinos uruguayos así como los destinos turísticos del país.

© 2007 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados