14/02/07


CUMBRE DE MINISTROS DE OBRAS IBEROAMERICANOS 11 Y 12 DE JUNIO
El encuentro se llevará a cabo en Montevideo con la participación del secretario de la SEGIB, Enrique Iglesias, la Ministra de Fomento de España y los distintos Ministros del ramo del continente. La agenda incluye el análisis de la inversión privada en obra pública y los distintos acuerdos entre el sector público y los inversores privados.

Para esa fecha quedó confirmada la realización de la reunión de ministros de infraestructura de Iberoamérica a la que asistirá el Cr. Enrique Iglesias, secretario general de la SEGIB y donde se prevé intercambios con presentaciones de distintos técnicos, sobre los alcances de la inversiones privada en obra publica y los acuerdos públicos con privados y su incidencia en la generación de puestos de trabajo.

El fuerte apoyo de la SEGIB, como instrumento y continuidad de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se realizó en Montevideo en noviembre de 2006.

Además en los talleres y seminarios de se prevé instancias para la participación de empresarios y trabajadores, quienes brindarán sus impresiones a través de su óptica particular, sobre el desarrollo especifico de su trabajo y superar las dificultades y obstáculos, con el objetivo de contribuir al desarrollo económico de nuestros países, no solo por la necesidad de inversión, sino además, por la generación de puestos de trabajo que luego se traducen en mejores condiciones de vida.

© 2007 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados