PUBLICIDAD DE ANTEL, PREMIADA EN BARCELONA
En el 12º Congreso Mundial GSM -recientemente
celebrado en Barcelona con más de 60.000 visitantes- la pieza
publicitaria que la División Telefonía Móvil de Ancel lanzó para el Día
de la Madre fue premiada y obtuvo el reconocimiento de los analistas,
académicos y periodistas independientes más destacados y reconocidos de
la industria móvil mundial.
La campaña, que logró que se duplicaran las ventas
del año anterior, fue lanzada 20 días antes del comienzo de la promoción
y se destacó, según los observadores, por su creatividad, calidad y
alcance.
Una vez más la empresa de telecomunicaciones de los
uruguayos demuestra su liderazgo local y posicionamiento internacional,
por la calidad de sus productos y servicios.
El Congreso Mundial GSM –muestrario internacional, de
gran volumen, sobre las actualizaciones tecnológicas que experimenta la
telefonía móvil en el mundo- ha cerrado su edición de 2007 con un 10 por
ciento más de visitantes que en 2006. Llegó hasta los 60.000 -según
datos que facilitó la organización- durante los cuatro días en que el
suceso se desarrolla. Los organizadores celebraron el crecimiento del
salón y destacaron que el número de asistentes a las conferencias y
seminarios de la feria también aumentó en esta edición, llegando hasta
los 9.200 asistentes.
Por más información se puede consultar la página web
http://www.gsmawards.com/. |