23/02/07


PUBLICIDAD DE ANTEL, PREMIADA EN BARCELONA
En el 12º Congreso Mundial GSM -recientemente celebrado en Barcelona con más de 60.000 visitantes- la pieza publicitaria que la División Telefonía Móvil de Ancel lanzó para el Día de la Madre fue premiada y obtuvo el reconocimiento de los analistas, académicos y periodistas independientes más destacados y reconocidos de la industria móvil mundial.

La campaña, que logró que se duplicaran las ventas del año anterior, fue lanzada 20 días antes del comienzo de la promoción y se destacó, según los observadores, por su creatividad, calidad y alcance.

Una vez más la empresa de telecomunicaciones de los uruguayos demuestra su liderazgo local y posicionamiento internacional, por la calidad de sus productos y servicios.

El Congreso Mundial GSM –muestrario internacional, de gran volumen, sobre las actualizaciones tecnológicas que experimenta la telefonía móvil en el mundo- ha cerrado su edición de 2007 con un 10 por ciento más de visitantes que en 2006. Llegó hasta los 60.000 -según datos que facilitó la organización- durante los cuatro días en que el suceso se desarrolla. Los organizadores celebraron el crecimiento del salón y destacaron que el número de asistentes a las conferencias y seminarios de la feria también aumentó en esta edición, llegando hasta los 9.200 asistentes.

Por más información se puede consultar la página web http://www.gsmawards.com/.

© 2007 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados