23/02/07


ASSE INVERTIRÁ EN MEJORAS ESTE AÑO U$S 19 MILLONES DE DÓLARES
ASSE dispone para este año, de un presupuesto de 190 millones de pesos para inversiones en general, otros 100 millones de pesos, para equipamiento médico con un crédito del Gobierno italiano y 7.5 millones de dólares para equipamiento y obras en el Instituto Nacional del Cáncer.

Los principales proyectos a ejecutarse en 2007, además del Instituto del Cáncer, son la puesta a punto del Hospital Español y Hospital de Colonia y la remodelación del Hospital Saint – Bois.

Durante 2006 la ejecución global en inversiones, fue de 199 millones de pesos correspondiendo, el 21 % a equipamiento y un 78.3% a distintas obras en el sistema de Asistencia Pública.

Entre las principales adquisiciones realizadas, se encuentran equipamiento médico (planta productora de oxigeno, carros de anestesia, monitores, entre los principales rubros ejecutados) y en cuanto a obras, se iniciaron con diferentes niveles de inversión, la remodelación del Hospital Saint – Bois, ampliación de Policlínicas de primer nivel de atención, que ocuparon la mayoría del gasto en esta materia.

© 2007 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados