09/03/07


CONMEMORACIÓN 100 AÑOS DE TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS.
Con motivo de ésta celebración, el lunes 12, a las 8:30, el Presidente de la República, Tabaré Vázquez, recibe en su despacho de la Residencia de Suárez y Reyes, al Ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi. Se detalla y se invita a acompañar a las actividades propuestas para celebrar este centenario.

Seguidamente, a las 10:30 horas, se colocará una ofrenda florar al pie del Monumento al General José Artigas, en Plaza Independencia. Posteriormente, a las 10:30 horas, en el 9º piso de la Sede del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Rincón 561), se realizará un acto conmemorativo con saludo a ex Ministros de esa Secretaría de Estado.

En la tarde, a las 18:30 horas, en el hall del EDIR del MTOP (Rincón 575), se realizará el lanzamiento del Sello Conmemorativo del Centenario y la entrega de medallas a los funcionarios con más de 40 años de trabajo en el organismo. A las 21:00, en la Plaza Matriz (frente a la sede del MTOP) Jaime Roos, brindará un espectáculo artístico para todo el público presente.

A partir de lunes queda inaugurado en el hall del Edificio Central del MTOP, una exposición del acervo pictórico del Ministerio y paralelamente en la Sala Institucional (Edificio EDIR) se expondrán muestras de las distintas áreas de trabajo.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados