09/03/07


SALTO: REPRESA A PLENO Y COMITÉ DE EMERGENCIA EVITA CRISIS
Debido a que en el departamento de Salto llovió toda la noche del pasado jueves, nuevamente el Comité de Emergencia inició acciones a fin de evitar una situación de crisis, las inclemencias del tiempo determinaron que una familia fuera evacuada por la crecida de uno de los arroyos de la ciudad.

El Río Uruguay esta bien controlado por la Represa de Salto Grande que sirve de protección a la ciudad de Salto. La represa obra de regulador y al dejar pasar el agua impide la inundación de la capital salteña, en tanto y pese a la compleja situación climática la actividad en la ciudad se desarrolla con normalidad.

VER VIDEO

Los niveles de la represa de Salto Grande son altos y como hecho positivo es de destacar que comenzó a generar energía a pleno.

En otro orden, se prevé que el próximo lunes estarán en la calle los equipos de Salud Pública, Ministerio de Desarrollo Social, Intendencia y Ejército, en una nueva campaña para evitar la presencia del  mosquito  transmisor del dengue.

Además, la Intendencia estudia cómo implementar la reparación de la caminería en el Departamento y por otro lado, se analiza la situación de los pequeños productores, tema en el que se está en fase de elaboración una solución que surgirá de conjunto con el  Ministerio de Ganadería.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados