14/03/07


IMPO Y DGI FIRMAN CONVENIO
Mañana jueves 15 de marzo, a las 11:00 horas, en la sede de la Dirección Nacional de Impresiones y Publicaciones Oficiales (18 de Julio 1373), tendrá lugar la firma del acuerdo institucional entre IMPO y la Dirección General Impositiva (DGI).

Estarán presentes el Director General de Rentas, Eduardo Zaidensztat, y el Director General de IMPO, Alvaro Pérez Monza.

El objetivo es fortalecer los cometidos de ambos organismos para beneficio de la sociedad en su conjunto.

Con la firma del acuerdo, y en la articulación que los diferentes actores del Estado deben tener en el manejo de los recursos públicos, la DGI tendrá acceso a la información contenida en el Banco de Datos Jurídico Normativo de IMPO, herramienta informática conformada por los Documentos dictados por los órganos públicos y por los Avisos, estos últimos con información relevante para la DGI en su lucha contra la evasión.

 Con este aporte, IMPO contribuye con la Dirección General Impositiva en el cumplimiento de sus cometidos y la defensa de los dineros públicos.

Los interesados por más información pueden dirigirse al Departamento de Difusión y Servicio al Cliente (IMPO - Diario Oficial), al teléfono: 908.44.74 o vía correo electrónico: difusión@impo.com.uy.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados