14/03/07


FORO IBEROAMERICANO “LA PLANIFICACIÓN PORTUARIA: IMPULSADORA DEL DESARROLLO”.
Hoy, miércoles 14 de marzo, a las 16:30 horas, en la Sala de Actos del Hotel NH Columbia, tendrá lugar una conferencia de prensa, en el marco de la inauguración del Foro Iberoamericano “La Planificación Portuaria Impulsadora del Desarrollo”, que se llevará a cabo desde la presente jornada hasta el viernes 16 en Montevideo.

Estarán presentes el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi; el Directorio de la Administración Nacional de Puertos encabezado por Fernando Puntigliano junto al presidente de Puertos de Estado de España, Mariano Navas; y el Secretario Ejecutivo de la Comisión Interamericana de Puertos, Carlos Gallegos.

Este seminario que se presenta en nuestro país es parte de las actividades acordadas en la IV Reunión del Comité Ejecutivo de la CIP/OEA, celebrada en diciembre de 2005 en Houston, EEUU.

El objetivo fundamental de la reunión es el de contribuir a la creación de un acervo tecnológico en materia portuaria, común a todos los países del área Iberoamericana, que facilite el intercambio técnico y comercial entre los mismos.

El evento es organizado por la Administración Nacional de Puertos de Uruguay (ANP), Puertos del Estado (España), y la Comisión Interamericana de Puertos (CIP/OEA).  

 Los interesados por más información pueden comunicarse al teléfono: 1901 859 – 916.49.87 o vía correo electrónico: seminario@anp.com.uy.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados