15/03/07


NUEVA POLICLÍNICA PARA EL BARRIO FRATERNIDAD
Este viernes 16, a las 10:00 horas, la Ministra de Salud Pública firmará un convenio para poner en funcionamiento una Policlínica en el Barrio Fraternidad, que atenderá a las familias pertenecientes a los barrios Fraternidad, La Manchega, Nueva Esperanza, Porvenir y Pérez Castellano.

La firma del convenio se efectuará en dicha policlínica -ubicada en 20 de Enero 3668, entre las calles Isabella y Euclides Salari- y contará con la presencia de la Ministra de Salud Pública, María Julia Muñoz; el Director General de ASSE, Tabaré González y el Director de la Red de Atención Primaria (RAP), Wilson Benia.

En representación de la Asociación Civil Comisión Fomento del Barrio Fraternidad, suscribirán el acuerdo su Presidenta, Luicita Altesor; el Vicepresidente, Mayo Artasánchez; la Secretaria, Manuela Álvarez; la Tesorera, María Antonio Belo, así como también los Vocales de la Comisión.

Este convenio busca fortalecer la atención en el primer nivel, mediante el desarrollo de acciones de promoción, prevención y atención a la salud en el ámbito de la comunidad, continuando la política de realización de acuerdos con organizaciones comunitarias y barriales para la atención sanitaria de la población.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados