21/03/07


PAYSANDÚ SERÁ POLO DE ATRACCIÓN EN SEMANA DE TURISMO
En esta semana de turismo, en Paysandú se podrá disfrutar de la tradicional semana de la cerveza, sus termas con una variada oferta para todos los gustos. Este año las autoridades departamentales, trabajaron para involucrar a todo el departamento y a su gente y así, asegurar el éxito de este tradicional asueto de abril.

El Intendente departamental Julio Pintos destacó las inmejorables condiciones socio económicas y naturales que ostenta el Uruguay que lo posicionan, como un excelente destino para esta semana de turismo dentro dela región. En esta oportunidad Pintos, resaltó que quien elija visitar Paysandú en semana de turismo se encontrará con una  oferta de actividades muy variada. Se podrá visitar los centros termales, las estancias turísticas, y en la ciudad la fiesta de la cerveza toda una tradición en el país.

 Las autoridades del Ministerio de Turismo destacan la diversidad de actividades en el departamento en la ocasión, resaltando que ha sido un año muy bueno para el Gobierno Departamental.

En el marco de la 42º Fiesta de la Cerveza habrá una serie de actividades culturales, deportivas y artísticas.

En el marco de las actividades artísticas  se contará con dos escenarios, uno para los más pequeños de la familia, y otro que el  tradicional anfiteatro del departamento, que contará con la presencia de diversos artistas uruguayos. Se realizará la apertura del evento artístico con al presencia  de Jaime Ross.

Además está prevista una jornada para la música tropical con la participación de Karibe con K entre otros grupos de ese genero musical y  otra jornada para los amantes del Rock, con la presencia de Buitres y La Trampa. También está previsto un importante festival de Jazz y  estará presente el canto popular como no podía ser de otra manera en estas festividades.

 Entre otras actividades se resalta la salida de la Vuelta Ciclista del Uruguay,  desde el departamento y  la Regata de la meseta de Artigas que posee una larga trayectoria.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados