23/03/07


PREMIO A LA INNOVACIÓN Y DESARROLLO EXPORTADOR
La Unión de Exportadores del Uruguay (UEU), ha creado el Premio a la Innovación y Desarrollo Exportador, que a partir de este año será entregado anualmente.

El premio busca promover las diversas iniciativas de las empresas que incursionan en el comercio exterior, siempre concientes de la importancia que implica para Uruguay una buena gestión a nivel de comercio internacional.

Tradicionalmente, la Unión de Exportadores del Uruguay premia a los mayores exportadores. Sin embargo, desde este año la propuesta se extiende, y habrá lugar también para reconocer, promover y difundir el esfuerzo, los logros y la innovación que día a día, y a través de los años, realizan también las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas de bienes y servicios, que incursionan en el sector exportador.

Podrán presentarse al Premio a la Innovación y el Desarrollo Exportador todas las empresas que posean:

- Una trayectoria exportadora de al menos 3 años.

- Capacidad y esfuerzo de desarrollo propio (que el logro de clientes, mercados, etc. sea de la empresa local y no consecuencia de la gestión de la casa matriz).

La entrega de premios se realizará en un almuerzo empresarial el próximo miércoles 16 de mayo, en el Día de la Exportación, en el marco de la celebración del 40º aniversario de la institución. Contará con la presencia del Ministro de Economía y Finanzas,  Danilo Astori; como orador del evento.

Los interesados por más información pueden dirigirse a la página web: www.uruguayexporta.com

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados