26/03/07


PUESTA EN ESCENA DE “MUJERES DE ARENA”
Este jueves 29, a las 17:45 horas, en el salón de actos del Edificio Libertad, tendrá lugar la puesta en escena de la obra “Mujeres de Arena”, del dramaturgo mexicano Humberto Robles. Será representada por prestigiosos actores del teatro nacional, a saber Cristina Morán, Gabriela Iribarren, Alicia Dogliotti, Adriana Do Reis, Fabiana Charlo y Daniel Torres. La música es de Virginia Rodríguez y Alfredo Álvarez.

La iniciativa es auspiciada por la Asociación de Funcionarios del Inciso Presidencia de la República (AFINPRE), en el marco del “Mes de la Mujer”.  

Los integrantes de esta obra y las organizaciones participantes se unen, con la representación “a la lucha contra la impunidad y el silencio que prevalecen en Ciudad Juárez y el resto de México a más de catorce años del inicio de una guerra de baja intensidad en contra de las mujeres, fenómeno que se extiende alarmantemente en otras ciudades de ese país. Asimismo queremos dar eco a esas voces que fueron silenciadas por la fuerza y a aquellas otras que han dado sus testimonios en libros, entrevistas y documentales”, proclaman sus organizadores.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados