27/03/07


CAMPAÑA PARA EVITAR ACCIDENTES DE TRANSITO POR INGESTA DE ALCOHOL

Este miércoles 28, a las 11:00 horas, en la sede de la institución (Félix Olmedo 3520, casi Agraciada), tendrá lugar una Conferencia de Prensa, a fin de informar sobre las acciones a realizar, en el marco de la campaña de difusión tendiente a evitar los accidentes de tránsito provocados por la ingesta de alcohol.

Organizado por la Unión de Vendedores de Nafta del Uruguay (UNVENU), con el apoyo de la Junta Nacional de la Drogas y la Coordinadora Intersectorial de Políticas sobre Alcohol CIPA.

Disertarán en dicha conferencia el Presidente de UNVENU, Héctor Parrella y los representantes de la Coordinadora Intersectorial de Políticas sobre Alcohol (CIPA), Gabriel Rossi por la JND, y Oldemar Avero Subdirector de Policía Caminera.

Dicha campaña tendrá carácter nacional y pretende aprovechar el contacto directo y diario que el personal de todas las estaciones de servicio tiene con los conductores de vehículos, a fin de generar una auténtica toma de conciencia de toda la sociedad sobre la referida problemática.

© 2007 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados