27/03/07


IDENTIFICACIÓN CIVIL Y MIDES DIERON IDENTIDAD A 7 MIL URUGUAYOS
La Ministra del Interior, Daisy Tourné, quien encabezó el acto de asunción del nuevo director de esa dependencia, Ruben Amato, destacó que ese cambio se enmarca en la concepción del Ministerio del Interior de nombrar para los cargos Jerárquicos a quienes se destacan por trayectoria, formación e impecable foja de servicio.

Consultada la Ministro sobre cifras de nuevas identificaciones, Tourné, añadió que debido al trabajo coordinado con el Ministerio de Desarrollo Social y la Dirección de Identificación Civil, se devolvió el derecho a la identidad a 7.000 ciudadanos, que no constaban en los registros del país.

La Ministra confirmó que realizará próximamente una gira por todo el interior para conocer de primera mano la realidad y necesidades de cada departamento en materia de seguridad. Asimismo, expresó que de todas maneras, las directivas impartidas hacen hincapié en informar con más profundidad de todas las situaciones por las que transitan cada uno de los departamentos del país, no solo a las jerarquías sino que especialmente a la población.

 

© 2007 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados