09/04/07


SEMANA DE TURISMO A PLENO EN TREINTA Y TRES
El intendente de Treinta y Tres, Gerardo Amaral, sostuvo por su parte que, pese a los problemas climáticos, el departamento fue muy visitado. Allí se ofreció una propuesta diferente, que abarcó todo su territorio.

Para las autoridades departamentales, la semana de turismo fue un periodo muy bueno, donde el departamento apostó a una transformación del rostro tradicional de esta semana en los últimos treinta años, el Festival a Orillas del Olimar, en una semana que incluyó diversas ofertas para los visitantes.

En esta oportunidad se incorporó una agenda donde el escenario fue todo el departamento y no sólo la ciudad de Treinta y Tres.

Este festival que, desde el retorno de la democracia, se llama “Festival del Rencuentro”, quedó inserto en una semana con múltiples características y que abarcó a todos los gustos.

Amaral, sostuvo que la semana “fue todo un éxito” y destacó la entrega de los funcionarios municipales, de UTE, ANTEL y Ancel y la invalorable colaboración de los funcionarios policiales, Policía Caminera y  de todos los olimareños que junto a  los artistas, demostraron “una muy buena voluntad” para que el éxito coronara este tradicional asueto para los uruguayos.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados