09/04/07


DROGAS: "MÁS INFORMACIÓN MENOS RIESGOS"
Este miércoles 11, a la hora 11:00 en la sede de CUTCSA (Sarandí 528), la Junta Nacional de Drogas (JND) y la Dirección Nacional de Impresiones y Publicaciones Oficiales (IMPO), realizarán el lanzamiento oficial de la Guía "Drogas: más información menos riesgos".

El evento contará con la presencia de Milton Romani, Secretario General de la Junta Nacional de Drogas, Álvaro Pérez, Director General de IMPO, y Juan Salgado, Presidente de CUTCSA, quienes darán comienzo oficialmente a la distribución de este invalorable instrumento para la prevención en materia de drogas.

La Guía tiene por objetivo ofrecer a los jóvenes amplia información que sin tabúes permitirá un espacio de reflexión que supere los mensajes equívocos o basados en meras creencias.

Los locales de CUTCSA, destinados a la expedición de boletos de estudiantes, serán los puntos de distribución gratuita de los más de 20.000 ejemplares de la misma.

Una vez más la función pública y la actividad privada se complementan para beneficio de una sociedad necesitada de instrumentos como este, que permiten un crecimiento y desarrollo saludables.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados