11/04/07


MEVIR INAUGURARÁ PROGRAMAS HABITACIONALES EN CERRO LARGO
Este jueves 26 y viernes 27, en las localidades de Quebracho y Centurión (departamento de Cerro Largo), se realizará el acto de inauguración de los programas 483 Quebracho I – UP I (27 unidades) y el programa 484 Centurión I – UP I (17 unidades).

Estos programas fueron construidos por los Sistemas de Ayuda Mutua, Esfuerzo Propio y Convenios, en el marco de las actividades del PRODENOR, que cuenta con financiamiento nacional por intermedio del MVOTMA e internacional de parte de la Comisión Europea. Cabe destacar el apoyo prestado por los Gobiernos Departamentales respectivos.

El Programa 483 Quebracho I – UP I inaugurará: 23 Viviendas Nucleadas + 1 Vivienda Convenio Ministerio del Interior + 1 Salón Comunal + 2 Unidades Productivas.

El programa 484 Centurión I – UP I inaugurará: 8 Viviendas Nucleadas + 7 Unidades Productivas + 1 Salón Comunal + 1 Policlínica Convenio MSP.

Organizado por la Comisión Honoraria Pro Erradicación de la Vivienda Rural Isalubre (MEVIR), en su carácter de ejecutor del Proyecto de Desarrollo Social de las Zonas Rurales más Pobres del Norte de Uruguay.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados