11/04/07


JND LANZÓ EL LIBRO “DROGAS: MÁS INFORMACIÓN MENOS RIESGOS”
Esta publicación es una guía creada para los más jóvenes, por la Junta Nacional de Drogas con el objetivo de ofrecer una amplia información sobre la problemática del consumo de drogas apostando a la prevención y dialogo entre jóvenes y sus familias.

El objetivo fundamental de esta impresión es debatir a fondo todos los aspectos de un tema complejo y con fuertes resonancias en la sociedad, el esfuerzo está centrado dijo Milton Romani, Secretario General de la Junta Nacional de Drogas, en convertir esta guía  en un material muy útil para saber de que se trata  y como se aborda el consumo de drogas.

Esta nueva publicación esta basada en la guía “Drogas = + Información - Riesgos”  editada por el Plan Nacional de Drogas del Reino de España de los autores EDEX. Juan Carlos Melero y Jesús A. Pérez de Arrospide. Según autorización brindada por el Plan Nacional de Drogas de España a la Junta Nacional de Drogas del Uruguay.

Cabe destacar que las modificaciones y arreglos realizados estuvieron a cargo del equipo técnico asesor en el área de prevención de la JND.

La impresión, de más de 20 mil ejemplares, estuvo a cargo de la Dirección Nacional de Impresiones y Publicaciones Oficiales (IMPO). Además, el proyecto contó con la colaboración de la empresa privada CUTCSA, quién será la encargada de la distribución del material en forma gratuita, a través de los locales de expedición de boletos.

Una vez más la función pública y privada se complementan para el beneficio de la sociedad uruguaya en su conjunto.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados