12/04/07


PROGRAMA KO A LAS DROGAS Y MINISTRO SUDAFRICANO REALIZAN CONFERENCIA
Este 17 de abril, a las 12:00 horas, en la Sala de Prensa del Edificio Libertad, autoridades de la Junta Nacional de Drogas, específicamente del Programa "Knock Out a las Drogas", y el Ministro de Recreación y Deportes del Gobierno de Sudáfrica, Gert C. Oosthuizen, realizarán una conferencia de prensa.

COMUNICADO DE LA JND

Montevideo, 13 de abril de 2007

El Programa “K.O a las Drogas” de la Presidencia de la República invita a la Conferencia de Prensa que se realizará el próximo martes 17 de abril a las 12:00 horas en la sala de prensa del Edificio Libertad (1er. piso), con motivo de la presencia de la Delegación de Autoridades del Gobierno de Sudáfrica, integrada por el Viceministro de Deportes y Recreación, Sr. Gert C. Oosthuizen, la Viceministra de Desarrollo Social, Sra. Jean Benjamín y la Directora de la Oficina de Abuso de Sustancias & CDA, Dra. Evodia Mabuza-Mokoko.

Esta visita obedece al interés de dicho Gobierno de conocer detalles de algunos programas sociales implementados en nuestro país como ser: “K.O. a las Drogas” de la Presidencia de la República y el “Plan de Asistencia Nacional a la Emergencia Nacional” del Ministerio de Desarrollo Social, y conocer los realizados por el Ministerio de Turismo y Deporte y como así también por la Junta Nacional de Drogas, con el objetivo de implementarlos en la República Sudafricana.

Por nuestro país estarán presentes las siguientes Autoridades Nacionales: Liliam Kechichián, Subsecretaria de Turismo y Deporte; Prof. Ana Olivera, Subsecretaria de Desarrollo Social, el Secretario General de la Secretaría Nacional de Drogas, Lic. Milton Romani y el Responsable del Programa “KO a las Drogas”, Sr. Hugo Casada.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados