13/04/07


CURSO DE CAPACITACIÓN EN USO PROBLEMÁTICO DE DROGAS
Este sábado 14 a las 9:00 horas, en la sede central de la Cruz Roja Uruguaya (Avda. 8 de Octubre 2990), se realizará un curso de capacitación sobre dos temas trascendentes: “Uso Problemático de Drogas” e “Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y VIH/SIDA” en el marco del Proyecto de Cooperación Internacional de Cruz Roja Uruguaya y Cruz Roja Italiana.

El propósito de este curso – taller es que los participantes apliquen los conocimientos y metodologías que les serán brindados para multiplicar acciones de salud, en poblaciones especialmente vulnerables, elevando así la calidad de vida de las personas.

Contará con la presencia de María Luz Osimani, Directora del Programa Prioritario de ITS/VIH/SIDA y representantes de Cruz Roja Italiana y del equipo de Desarrollo Social de la Intendencia Municipal de Montevideo. Luego, técnicos/as de reconocida trayectoria  en el medio nacional y una experta italiana de la Fundación “Villa Maraini”, comenzarán la capacitación para alrededor de 35 participantes, de los cuales 20 son voluntarios/as de Cruz Roja y 15 son personas de la comunidad del Cerro – Zona de influencia del CCZ 17.

Los interesados por más información pueden consultar la página web: www.uruguay.cruzroja.org.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados