16/04/07


CONFERENCIA SOBRE RÉGIMEN DISCIPLINARIO POLICIAL ESPAÑOL
Este miércoles 18, a las 17:30 horas, en el salón de actos del Diario Oficial (IMPO), Germán Barbato 1379, el experto español, Comisario Dr. Roberto Nuevo Fernández, brindará una conferencia sobre Sistema Disciplinario Policial Español, como antecedente de derecho comparado para el análisis de la Nueva Ley Orgánica de la Policía uruguaya.

Esta actividad se enmarca en el Proyecto de Fortalecimiento Institucional del Ministerio del Interior con la asistencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI).

El Comisario Dr. Roberto Nuevo Fernández, es Jefe de Régimen Disciplinario de la División Personal del Cuerpo Nacional de Policía de España. En esta oportunidad el especialista español examinará el sistema disciplinario policial en España, como instrumento para un análisis desde la perspectiva del derecho comparado a propósito de la redacción de un nuevo proyecto de Ley Orgánica Policial para nuestro país, uno de los objetivos centrales del Proyecto de Fortalecimiento Institucional del Ministerio del Interior.

© 2007 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados