17/04/07


CONVOCATORIA PARA CUBRIR VACANTES EN EL HOSPITAL ESPAÑOL
Hasta el viernes 20 de abril, de 10:00 a 13:00 horas, en el Hospital Español (Av. Garibaldi entre Rocha y Pando), hay tiempo de presentarse al llamado que esta realizando dicho nosocomio a profesionales, técnicos y auxiliares, interesados en inscribirse en los Registro de Aspirantes de ASSE.

Este llamado se realiza como requisito previo del proceso de ingreso para cubrir las vacantes de las siguientes funciones, al amparo del artículo 410 de la Ley No.16.170 de 28 de diciembre de 1990.

Por más información pueden comunicarse al teléfono: 209.78.99

Médicos: Cardiólogo, Dermatólogo, Endocrinólogo, Fisiatra, Gastroenterólogo, Internista, Imagenologo, Neumólogo, Neurólogo, Nefrólogo, Urólogo y Reumatólogo. Químico Farmacéutico.

Licenciados: Enfermería, Nutricionista-Dietista, Trabajo Social/Asistente Social, Fisioterapia.

Técnicos: Registros Médicos, Radiólogo, Neumocardiologo. Analista Programador.

Auxiliares: Enfermería, Farmacia, Registro Médico y Servicio.

Oficiales: Electromecánico, Electricista, Sanitario y Albañil. Foguistas.

La inscripción en el Registro de Aspirantes no confiere al interesado otro derecho que el de participar en el proceso de selección respectivo, o en su defecto, en el sorteo abierto entre todos los candidatos, con participación preceptiva de escribano público.

Inscripción y Requisitos Específicos para cada Función:

Los interesados deberán dirigirse directamente al Hospital Español sito en la calle Av. Garibaldi entre Rocha y Pando, donde se brindará mayor información a partir del día 26 de marzo. Por consultas comunicarse al teléfono 209 78 99.

Para inscribirse es necesario concurrir personalmente y presentar original y copia de Cédula de Identidad y demás documentación exigida en los llamados. Si los aspirantes al momento de ser convocados no cumplen con los requisitos solicitados o no presentan toda la documentación exigida para el ingreso a la Administración publica, no serán contratados y la función se le ofrecerá al siguiente aspirante. Aquellos aspirantes que no cumplan con todos los requisitos, serán eliminados de los registros en cualquiera de las etapas del proceso de ingreso.

Requisitos Generales:

Ser ciudadano natural o legal.

No registrar antecedentes negativos M.S.P.

Titulo habilitante cuando corresponda.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados