19/04/07


MINISTRO ARANA PARTICIPA EN EVENTOS EN ESPAÑA E ITALIA
El ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Mariano Arana, ha sido invitado por el Colegio de Arquitectos de Sevilla, Cádiz, Córdoba y Huelva para brindar conferencias sobre el tema “Montevideo, Territorio y Ciudad” a comienzos del presente mes. Así como por el instituto Italo Latinoamericano para participar en distintos eventos en la ciudad de Roma desde en pasado domingo 15 de abril.

En su visita a Huelva visitó la planta de ENCE y mantuvo reuniones con la delegada ambiental de la Junta de Andalucía y con el jefe de Servicio de Protección Ambiental. Realizó una recorrida por las instalaciones y elogió las condiciones en que funciona.

Desde el 15 del corriente se encuentra en la ciudad de Roma donde está participando en distintas reuniones, eventos y visitas. En la tarde del martes 17 de abril integró de la mesa redonda en la inauguración de la muestra sobre Eladio Dieste. Ayer, miércoles 18, se reunió con el ministro de Ambiente de Italia, Pecoraro Scanio, y luego daba una conferencia en la Universidad de Roma.  La recorrida continuará hasta el domingo 22 de abril.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados