19/04/07


PRODENOR INAUGURARÁ VIVIENDAS EN CERRO LARGO
El jueves 26, a las 14 horas, se inaugurarán 23 viviendas nucleadas, dos unidades productivas, una vivienda en convenio con el Ministerio del Interior y un salón comunal en la localidad de Quebracho, departamento de Cerro Largo.

El evento contará con la presencia del Ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Mariano Arana; la Ministra del Interior, Daisy Tourné; el Jefe de la Delegación de la Comisión Europea en Uruguay, William Hanna; el Intendente de Cerro Largo, Ambrosio Barreiro; Embajadores de los Estados Miembros de la Unión Europea; el Presidente de MEVIR, Francisco Beltrame; y otras autoridades nacionales y departamentales.

Se ofrece traslado desde Montevideo a periodistas interesados en asistir al evento. Lugar de salida: sede de MEVIR, Paraguay 1321. Día y hora de salida: jueves 26 de abril, 8:30 horas

Los lugares deben reservarse antes del martes 24 de abril, contactándose con Leticia Ogues (PRODENOR) a través de los teléfono (02) 902 66 22 int. 137 o 099 257 752 o el correo electrónico logues@mevir.com

Las inauguraciones del proyecto PRODENOR continuarán al día siguiente, viernes 27 de abril a las 9:30 horas en la localidad de Centurión, departamento de Cerro Largo.

En esa localidad, se inaugurarán ocho viviendas nucleadas, siete unidades productivas, una policlínica en convenio con el Ministerio de Salud Pública y un centro recreativo comunitario.

En la oportunidad, se contará con la presencia de la Ministra de Salud Pública, María Julia Muñoz, entre otras autoridades.

Los Programas Quebracho y Centurión fueron construidos a través de sistemas de ayuda mutua, esfuerzo propio y convenios, en el marco de las actividades del PRODENOR.

PRODENOR es un proyecto de desarrollo social rural financiado por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente y la Comisión Europea, cuya ejecución está a cargo de MEVIR. Trabaja en 18 zonas rurales de Cerro Largo y el este de Artigas y Salto.

© 2007 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados