20/04/07


PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS
El miércoles 25 a las 9 horas, en la sala de prensa del Edificio Libertad, se realizará la "Presentación de la Planificación de las Actividades 2007 vinculadas al abordaje del tema drogas" en el sistema educativo formal. Es organizado por la Junta Nacional de Drogas, el Consejo Directivo Central (Codicen) de Anep y los Consejos de Educación Primaria, Secundaria, Técnico Profesional y la dirección de Formación y Perfeccionamiento Docente.

Esta planificación surge del trabajo de la Comisión Interinstitucional Nacional de Drogas, que se encuentran trabajando en el Proyecto “Centros Educativos Responsables”, con el objetivo de proporcionar, a cada establecimiento educativo, elementos para brindar apoyo y orientación, así como implementar proyectos de prevención del consumo problemático de Drogas.

El acto contará con la presencia del Secretario General de la Junta Nacional de Drogas, Milton Romani, el Director Nacional el Consejo Directivo Central de la Anep, Luis Yarzábal, la Directora Nacional del Consejo de Educación Secundaria, Alex Mazzei, el Director del Consejo de Educación Técnico Profesional, Wilson Netto y el Director del Diario Oficial, Álvaro Pérez.

© 2007 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados