20/04/07


ENCUENTRO MONTEVIDEO DE EMERGENCIA Y TRAUMA
Este martes 24, a la hora 17, en el Salón de Actos del Edificio Libertad, se realizará la conferencia de prensa sobre el Encuentro Montevideo de Emergencia y Trauma que tendrá lugar del 25 al 27 de abril.

Este evento es organizado por la Sociedad Uruguaya de Emergencia y Trauma (SUET) y cuenta con el apoyo de la Presidencia de la República, a través del Sistema Nacional de Emergencias.

El objetivo del encuentro es capacitar, entrenar y mostrar las distintas experiencias en el área. Estará dirigido a todos los médicos que tienen trabajo directo en el área de emergencia y trauma de los distintos centros hospitalarios del país.

Durante los tres días, se realizarán talleres de Trauma, Desastre y Ultrasonido "Ecofast", además de poder participar en un trabajo de campo que consistirá en la realización de un simulacro de emergencia.

El día 27, se realizará una teleconferencia a cargo de invitados extranjeros, quienes transmitirán las distintas experiencias internacionales, para finalmente presentar las conclusiones a las que se arribaron en esta materia.

VER PROGRAMAS

© 2007 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados