30/04/07


PRIMERA VISITA DE UN PRESIDENTE URUGUAYO A LOS EMIRATOS ÁRABES
El Presidente de la República, doctor Tabaré Vázquez, desarrolla hoy su actividad en los Emiratos Árabes Unidos. Tras su arribo a la ciudad de Abu Dhabi, fue recibido hoy por el doctor Anwar Mohammed Gargash, Ministro de Estado para Asuntos del Consejo Nacional Federal.

El Presidente Tabaré Vázquez y su comitiva oficial fueron acompañados por empresarios de nuestro país a los Emiratos Árabes Unidos. Los presidentes de las Cámaras de Industria, Comercio y Servicios, embajador Julio Lacarte Muró,  Cámara de Industrias, ingeniero agrimensor Diego Balestra y la Cámara Mercantil, Christian Bolz, conjuntamente con empresarios de varios sectores de la economía de nuestro país realizan este viaje oficial, mostrarán al mundo árabe las bondades de nuestros productos y así poder exportar a esa región. Es la primera vez que un conjunto de empresarios uruguayos llegan a tierras del Golfo Pérsico acompañando una delegación oficial. 

En el día de hoy el Presidente Vázquez, tendrá una audiencia con el presidente de Emiratos Árabes Unidos, Sheik Califa bin Zayed al Nahyan.    

© 2007 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados