03/05/07


EL GOBIERNO ELECTRÓNICO EN LAS POLÍTICAS DE DESARROLLO DE LOS PAÍSES
Este jueves 10, de 10:30 a 13:00 horas, en la sala de conferencias del Edificio "19 de junio" del Banco de la República Oriental del Uruguay se realizará el taller "El Gobierno Electrónico en las políticas de desarrollo de los países", a cargo del abogado y experto peruano Erick Iriarte.

Este evento se realiza en el marco de la cooperación entre la Red GEALC y la Agencia para el Desarrollo del Gobierno Electrónico y la Sociedad de la Información y del Conocimiento.

El doctor Iriarte es abogado por la Universidad Inca Gracilazo de la Vega, posee una Maestría en Ciencia Política, mención en Políticas Públicas y Sociedad de la Información en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Además, es Director Ejecutivo de la ONG Alfa-Redi, integró la Red Científica Peruana y dirigió proyectos en la materia para UNESCO.

Se desempeñó como asesor para el Sistema de Firma Digital de Perú y como consultor para CEPAL y el Instituto de Conectividad de las Américas.

Asimismo, es representante por América Latina ante el At-Large Advisor Committee (ALAC) del Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN).

También, es asesor para E-government del Development Gateway del Banco Mundial, asesor legal de la Red Somos@telecentros, entre otras actividades y responsabilidades.

© 2007 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados