04/05/07


DÍA MUNDIAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS HUÉRFANOS POR EL VIH/SIDA
Este lunes 7, a la hora 16:00, en el Salón de Actos de esta Secretaría de Estado, se realizará una actividad con motivo de la conmemoración del Día Mundial de los Niños y Niñas Huérfanos por el VIH/SIDA.

La misma es organizada por el Programa Prioritario de ITS/SIDA, Programa Prioritario de ITS/SIDA del Ministerio de Salud Pública y la Asociación François-Xavier Bagnoud (AFXB) conjuntamente con UNICEF y con el apoyo de las Organizaciones no Gubernamentales que trabajan esta temática: Fransida, Compañeros de las Américas, ICW Capítulo Uruguayo y Cruz Roja.

Participarán el Subsecretario del Ministerio de Salud Pública, Miguel Fernández

Galeano; el Director General de la Salud, Jorge Basso; la Directora del Programa Prioritario ITS/SIDA, María Luz Osimani, así como representantes de UNICEF, AFXB, INAU y ANEP/CODICEN.

En la ocasión, se presentará la Historieta "A Jugar Todos" y El Grupo de niños/as que trabajan con AFXB presentará su Obra de Títeres "Para no discriminar…".

Posteriormente, se abrirá un espacio para que los participantes brinden sus reflexiones y comentarios sobre la temática.

© 2007 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados