18/05/07


SEMINARIO HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE POLÍTICAS INCLUSIVAS EN EL TEMA DROGAS
Este miércoles 23, a las 9:30 horas, con la presencia del Prosecretario de la Presidencia y Presidente de la Junta Nacional de Drogas, Jorge Vázquez, se realizará la apertura del Seminario "Hacia la construcción de políticas inclusivas en el tema drogas". El evento tendrá lugar en el salón de actos del edificio libertad, estarán presentes el Secretario de la Junta Nacional de Drogas, Milton Romani y el Presidente de la RIOD Enrique Gabriel Bravo (España), y delegaciones de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Colombia y México, así como también organizaciones públicas y privadas de nuestro país.

Dicho seminario de extenderá hasta el viernes 25 de mayo.

Coorganizado por el Nodo Sur de la Red Iberoamericana de ONGs que trabajan en la temática Drogas (RIOD) y la ONG Encare, con el apoyo de la Junta Nacional de Drogas y el Plan Nacional Sobre Drogas de España.

Este Seminario promete ser una instancia de profundización en una temática cada vez más desafiante para los países de la región, de la cual esperamos lograr avances para el diseño de Políticas específicas en la materia. Dado que la cuestión de las drogas adquiere cada vez más trascendencia en la cotidianeidad de los sectores más desprotegidos, tanto por los consumos de sustancias como por la funcionalidad que aporta como estrategia de sobrevivencia, nos estaremos reuniendo expertos y organizaciones de toda la región para aportar en la construcción de políticas que aborden esta especial dimensión de la inclusión social.

© 2007 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados