23/05/07


MVOTMA PRESENTÓ DOS LIBROS SOBRE TERRITORIO
Este martes 22 fueron presentados en la Facultad de Arquitectura, los libros "Contribución a la crítica del territorio como materia ordenable", de Juan Pedro Urruzola y "Las escalas óptimas de gestión para el territorio uruguayo y definición de criterios para su articulación e instrumentación", de Carlos Musso.

Ambos libros son los primeros de la serie "Tesis de Maestría en Ordenamiento Territorial" que el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente publica para la Facultad de Arquitectura.

La Dirección Nacional de Ordenamiento Territorial incorpora así a su línea editorial "Cuadernos del Territorio", las tesis de la Maestría de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano que los respectivos tribunales recomiendan para que sean publicados al momento del fallo de posgraduación de los magister.

El acto contó con la presencia del Ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Mariano Arana, el Director Nacional de Ordenamiento Territorial, Roberto Villarmarzo y autoridades de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República.

© 2007 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados