23/05/07


SISTEMA DE CONTROL ELECTRÓNICO DE FAENA DE OVINOS, CAJAS NEGRAS
Este martes 29, a las 15:00 horas, el Instituto Nacional de Carnes (INAC), realizará una conferencia que se transmitirá por todos los telecentros de ANTEL del país, para informar sobre la forma de acceso al Sistema de Control Electrónico de Faena de Bovinos, Cajas Negras. Dicho acto tendrá lugar en los telecentros de las capitales departamentales en todo el país.

El Presidente de INAC Alfredo Fratti, extiende la participación a productores, consignatarios e integrantes de la cadena cárnica.

La información vinculada a cada productor y sus tropas enviadas a los frigoríficos estará disponible en un sitio web que INAC ha implementado.

Para verla, cada productor o consignatario deberá identificarse al entrar a la consulta mediante su número de DICOSE y una contraseña.

Al mismo tiempo, se estará habilitando una línea de consultas gratuitas para que el productor que tenga dudas en cuanto a cómo acceder al sistema y a su manejo, llame entre las 8:00 y las 18.00 horas al 0800 4622 INAC.

Asimismo, el viernes 25 a las 18:00 horas, en el 90º Congreso de la Federación Rural en Treinta y Tres, el titular de INAC responderá a las preguntas de los productores luego de la exposición que el Instituto realizará sobre la puesta en marcha de Cajas Negras.

© 2007 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados