23/05/07


MÓVIL DEL MSP SUMINISTRA TODAS LAS VACUNAS
Hasta el viernes 25, en el horario de 08:30 a 13:00 horas, el Ministerio de Salud Pública, informa que la unidad móvil de la Comisión Honoraria para la Lucha Antituberculosa y Enfermedades Prevalentes (CHLA-EP), se encuentra vacunando en forma gratuita contra la gripe en Camino de las Tropas y Francisco Capurro.

Asimismo, del 28 de mayo al 1º de junio, el móvil estará en el Barrio Santa Catalina, frente a la Escuela, y atenderá en el mismo horario.

Es oportuno señalar que la vacuna antigripal se está administrando a todas las personas mayores de 6 meses de edad que así lo soliciten, en todos los vacunatorios públicos y privados del país, no requiriéndose orden médica.

La vacuna no tiene contraindicaciones salvo la alergia severa al huevo, pero ante cualquier duda lo oportuno es consultar con el médico de cabecera.

Por otra parte, cabe destacar que en el móvil, se estarán administrando todas las vacunas: pentavalente, polio, triple viral, varicela, triple bacteriana, doble bacteriana y hepatitis B.

© 2007 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados