28/05/07


CONFERENCIA SOBRE POLÍTICAS SOCIALES
Este martes 29, entre las 17:30 a 19:30 horas, en la Sala de Reuniones del Ministerio de Desarrollo Social (18 de Julio 1453, 7º piso), la Ministra de Desarrollo Social, Marina Arismendi, y la Embajadora de Canadá, Patricia Fuller, realizarán la apertura de la conferencia del Director Nacional de Políticas Sociales del MIDES, Christian Mirza.

La Embajada de Canadá en Uruguay y el Centro de estudios Canadá –Uruguay (CECU), bajo los auspicios del Ministerio de Desarrollo Social, invitan a la presentación de la investigación sobre política sociales en ambos países, desarrollada por el profesor Christian Mirza durante su estadía en Canadá en 2006.

Durante la presentación expondrá los rasgos característicos de las políticas sociales y las instituciones de protección social de ambos países, así como también los desafíos en políticas públicas que tanto Canadá como Uruguay enfrentan en función del contexto internacional actual.

La presentación es el resultado de una investigación académica financiada por el Consejo Internacional de Estudios Canadienses, que todos los años otorga facilidades e investigadores uruguayos para que desarrollen conocimientos sobre la realidad canadiense en el área de su preferencia.

El profesor Christian Mirza es profesor universitario e investigador de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República. Dentro de su trayectoria profesional se destaca, entre otros, su posición actual como Director Nacional de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social (mides) y como Presidente del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales del Estado uruguayo.

© 2007 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados