29/05/07


COMUNA DE DURAZNO INVESTIGA DENUNCIAS SOBRE DONACIONES
Ante rumores y manifestaciones sobre posibles abusos o desvío de donaciones por parte de funcionarios municipales, el Intendente de Durazno, Carmelo Vidalín dispuso el inicio de dos investigaciones administrativas con el fin de determinar la veracidad de las denuncias.

En caso de comprobarse irregularidades, las investigaciones serán elevadas de inmediato a la Justicia. De constatarse la falsedad de los rumores, se actuará también con firmeza para limpiar el nombre de las personas involucradas.

Asimismo, el Intendente, como presidente del Comité Departamental de Emergencia, exhorta a los damnificados por las inundaciones a proceder con respeto y agradecimiento frente a las muestras de solidaridad de todo el pueblo y países amigos.

En caso de verificarse actitudes deshonestas, abusos en la recepción de las colaboraciones o falta de respeto para con los funcionarios o voluntarios que están ayudando, se tomarán severas medidas.

Con estas acciones se busca garantizar a todos aquellos que han puesto de manifiesto su sentimiento de solidaridad y buena vecindad, que su colaboración tenga un destino cierto y que llegue a quienes realmente lo necesitan.

© 2007 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados