29/05/07


CONSEJO DE MINISTROS EN EL CARMEN DURAZNO
Este jueves 31, de 10 a 12 horas en la localidad Villa del Carmen departamento de Durazno, en el Club Recreativo Democrático El Carmen, ubicado entre las calles Fonterrosa casi Francisco Sastre, se llevará a cabo la Sesión Pública del Consejo de Ministros.

Al término del Consejo de Ministros, los Secretarios de Estado concederán entrevistas a los ciudadanos que estén interesadas en los distintos locales de esta ciudad.

El Ministro de Economía Danilo Astori, y el Ministro de Industria y Energía y Minería, Jorge Lepra dialogaran con la ciudadanía en la Sucursal del Banco República.

En tanto, el Ministro de Turismo y Deporte Héctor Lescano lo hará en la Junta Local, la Subsecretaria del Ministerio de Desarrollo Social, Ana Olivera en el Colegio Madre Carmen.

Por su parte, el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, José Mujica en la Liga de Trabajo.

El Ministro de Relaciones Exteriores, Reinaldo Gargano hará lo propio en el edificio de la Junta Local.

En representación del Ministerio de Educación y Cultura atenderá al público el Subsecretario Felipe Michelini en la Escuela Nº 4.

El Ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente Mariano Arana, en la Asociación de Jubilados.

El Subsecretario de Defensa Nacional, José Bayardi, en la Junta Local; el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi en el Escritorio Soust.

El Subsecretario del Ministerio del Interior, Ricardo Bernal en la Comisaría Seccional 4ta.

La Ministra de Salud Pública, Maria Julia Muñoz en la Policlínica Local, el Subsecretario, Jorge Bruni en la Liga de Trabajo y por la OPP su director, Enrique Rubio en el Colegio Madre Carmen.

© 2007 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados