04/06/07


ADUANAS Y PHILIP MORRIS FIRMAN COMPROMISO DE COLABORACIÓN
Este martes 5, a las 11.30 horas, se firmará un Compromiso de Colaboración tendiente a la eliminación del comercio ilícito de productos de tabaco, entre la Dirección Nacional de Aduanas y Philip Morris Internacional Management S.A.

El convenio de cooperación incluirá, entre otros, el combate a ilícitos relacionados con la distribución y venta de cigarrillos falsificados y de contrabando, el intercambio mutuo de información, la destrucción de productos de tabaco incautados, la adopción de medidas preventivas y la capacitación de funcionarios aduaneros. Dicho acto tendrá lugar en el Edificio sede de la Dirección Nacional de Aduanas (Rambla 25 de Agosto de 1825 S/N esq. Yacaré, Piso 2).

El acuerdo será suscrito por Jerarcas de la Dirección Nacional de Aduanas y por representantes regionales y locales de la empresa internacional que vendrán al país especialmente para la ocasión.

El Organismo dará a conocer en la oportunidad, a través del Director Nacional de Aduanas, Luis Alberto Salvo, los resultados de las investigaciones y actuaciones efectuadas, directamente relacionadas con el contrabando y falsificación de cigarrillos.

© 2007 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados