06/06/07


INAUGURACIÓN DE FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES RURALES DEL MERCOSUR
Este jueves 7, a las 12:30 horas, se inaugurará en la sede del IICA ubicada en el tercer piso del Edificio MERCOSUR, la oficina de la Federación de Asociaciones Rurales del Mercado Común del Sur (FARM) y del Foro Mercosur de la Carne (FMC).

La FARM, fundada en 1997 como institución gremial supra nacional reúne a las principales instituciones gremiales agropecuarias del MERCOSUR ampliado, fue re fundada en el año 2006 fijando su sede permanente en Montevideo, Uruguay.

El Foro MERCOSUR de la Carne (FMC) es una asociación civil internacional fundada en el 2004 como entidad representativa del sector privado de la carne de la región.

Entre las autoridades del sector público y privado estarán presentes el Presidente de la Sociedad Rural Argentina y Presidente Pro Témpore de FARM, Luciano Miguens, el Presidente de la Asociación Rural del Uruguay, Guzmán Tellechea, el Vicepresidente de la Confederación Nacional de Agricultura y Pecuaria de Brasil y Presidente de FARSUL, Carlos Seperotto, el Presidente de la Sociedad Rural Brasilera, Cesario Ramalho, el Presidente de la Federación Rural del Uruguay, Rodrigo Herrero y el Presidente de la Asociación Rural del Paraguay, Alberto Soljancic.

© 2007 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados