08/06/07


ÁREAS PROTEGIDAS Y TURISMO DE NATURALEZA
Este sábado 9, de 10:00 a 13:00 horas, en el salón comunal de MEVIR, en Masoller, departamento de Rivera, se efectuará una reunión de trabajo con autoridades, técnicos nacionales y locales sobre áreas protegidas y turismo de naturaleza.

Al evento asistirán la Directora Nacional de Medio Ambiente, Alicia Torres, el Director Nacional de Ordenamiento Territorial, Roberto Villarmarzo, el Director Nacional de Aguas y Saneamiento, José Luis Genta, el Director Nacional Técnico de Turismo, Benjamín Liberoff, el Presidente de MEVIR, Francisco Beltrame, autoridades, técnicos e interesados en la temática.

La reunión de trabajo tiene entre sus objetivos brindar información sobre los avances y las perspectivas en el proceso de implementación del Sistema Nacional de Áreas Protegidas (SNAP).

También, debatir en ese contexto, las posibilidades de promoción del turismo de naturaleza, involucrando actores públicos, privados y de la sociedad civil de los departamentos de Artigas, Rivera, Salto y Tacuarembó.

Se presentarán, además, los resultados del Informe "Proyecto de turismo de Naturaleza - Apoyo a la conformación de una Mesa de Pacto Territorial", realizado en el marco de MEVIR – PRODENOR, así como las acciones futuras previstas en el SNAP.

© 2007 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados